Avalar Asesores

Nuestra experiencia es la base para
sus innovaciones.

A.
Desarrollo de un plan efectivo para cumplimiento de objetivos, siempre acoplándonos a las necesidades de nuestros clientes. .
B.
Cumplir con todos los aspectos regulatorios y legales necesarios para la obtención de permisos, registros, licencias etc. requeridos por nuestros clientes .
C.
Revisión y preparación de dossiers de acuerdo a normatividad en México e internacional .
D.
.Permisos de importacion exportacion .

Nosotros:

AVALAR ASESORES

AVALAR ASESORES Es una organización que inicia sus actividades en el año 2002 brindando asesoría orientada hacia insumos para la salud, así como productos y servicios. Actualmente AVALAR está conformado por un equipo de profesionistas, químicos y médicos especializados en diferentes áreas; los cuales cuentan con una basta experiencia en cada uno de los niveles de atención que ofrecemos. Estamos orientados hacia el cliente y mantenemos en nuestro equipo un alto grado de responsabilidad y confidencialidad. Todo esto lo logramos gracias a los valores de nuestro personal.

Valores:

V  isión
A lta  calidad
L iderazgo
O rientación al cliente
R esponsabilidad
É tica profesional
S ervicio

 

Misión

AVALAR ASESORES S.A DE C.V  tiene como MISIÓN el brindar servicios de calidad , por medio de la asesoría, consultoría y capacitación,   que garanticen su rentabilidad y competitividad en el mercado ofreciendo en cada uno de estos ética y confidencialidad absoluta durante el desempeño de nuestro trabajo.

Siempre comprometidos a ofrecer soluciones a nuestros clientes , sin perder nuestro compromiso con la sociedad civil y jurídica.

 

Objetivo:

Los OBJETIVOS que AVALAR ASESORES  tiene para usted:

 Proporcionar servicios cada vez con mejor calidad y con enfoque de riesgo especialmente mediante la planeación y acciones preventivas. 

Alcanzar la excelencia en el servicio al cliente, así como el desempeño de este bajo la normatividad correspondiente.